ES EN

Marina Dénia repite Bandera Azul

Marina Dénia acaba de obtener, de nuevo, la Bandera Azul, que otorga un jurado internacional presidido por la Foundation for Environmental Education (FEE).

“Nos sentimos muy orgullosos de ese galardón que para nosotros es un premio al trabajo y dedicación de todos los que formamos este puerto. Tanto este año como el pasado están siendo muy complicados y es una satisfacción lograrlo de nuevo”, apunta Gabriel Martínez, director de Marina Dénia. Junto con Dénia, otros dos puertos de la provincia de Alicante han obtenido el galardón, se trata de Marina Greenwich y Marina Deportiva de Alicante “a los que les enviamos nuestra felicitación”.

Las tres marinas pertenecen a la Agrupación de Puertos Deportivos y Turísticos de la Comunitat Valenciana, que tiene entre sus objetivos el respeto al medio ambiente, creación de riqueza para la sociedad, creación de empleo, desarrollo del turismo náutico y desarrollo de la náutica social. “Estamos convencidos que gracias a la labor que hacemos desde nuestras empresas, aportamos valor a los municipios y eso se ve recompensado con logros como es el de la obtención de las banderas azules”, señala Martínez.

› Más noticias
38° 50′ 08″ N / 00° 07′ 06″ E