Actividades náuticas

Marina de Dénia ha cedido espacios para que diferentes clubes puedan practicar deportes náuticos. En sus instalaciones se encuentran el Club de Rem Marina de Dénia, el Club Piragüisme Dénia, el Club de Surf Dénia y el Club de Buceo.

En 2014 Marina de Dénia puso en marcha una iniciativa que pretendía generar un servicio profesional para todos los aficionados a las actividades relacionadas con el mar y creó el Centro de Actividades Náuticas. La finalidad es ofrecer a la población de Dénia y al turista unas actividades deportivas e innovadoras.

El Puerto Deportivo Marina de Dénia es la sede oficial del Salón Náutico de Dénia (SND). Bajo el paraguas de la estrategia turística del M.I. Ayuntamiento de Dénia, nació este proyecto que ha ido convenciendo a aficionados y profesionales del sector náutico por su singularidad y visión de 360º.

https://salonnauticodenia.com/ 

 

CENTRO DE FORMACIÓN

El Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia alberga en sus instalaciones el Centro de Formación Marítimo Dénia. Un centro en el que se imparten cursos profesionales para patrón portuario, marinero de máquinas, etc. Además de cursos deportivos de navegación básica, patrón de embarcaciones de recreo o de yate y capitán de yate.

Para más información www.centrodeformacionmaritimodenia.com