ES
EN

“Mercado de Navidad” la nueva exposición de la Galería de Arte Toni Marí

El próximo viernes 18 de diciembre, a las 20 horas, la Galería de Arte Toní Marí, ubicada en el Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia, inaugura una nueva exposición colectiva, bajo el título “Mercado de Navidad”. La muestra estará abierta hasta el 10 de enero.
Esta exposición navideña presenta obras de artistas y escultores locales, realizadas con técnicas muy interesantes y una variedad de estilos artísticos. “Esta Navidad queremos que los que nos visiten se sumerjan en el mundo de los colores brillantes y las emociones agradables”, asegura Gabriel Martínez, director de Marina de Dénia.
El acceso a la galería es gratuito y el horario de visitas los viernes de 17 a 21 horas, sábados de 10 a 14 y de 17 a 21 horas y domingos de 10 a 14 horas. También se puede visitar bajo cita previa llamando al 673 866 271.
Exposición Esculturas frente al mar

La muestra “Esculturas frente al mar”, inaugurada en agosto, se puede seguir visitando en el Muelle de Ribera del Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia. “La idea era tener las esculturas hasta septiembre, pero la gran demanda de visitantes nos ha hecho posponer sus clausura. Para nosotros es un orgullo y mientras venga gente a disfrutar de las obras, la muestra continuará”, apunta Martínez.
› Más noticias
38° 50′ 08″ N / 00° 07′ 06″ E