La Marina

Marina de Denia es un puerto deportivo y turístico ubicado en la localidad alicantina de Dénia, cuyas costas baña el mar Mediterráneo. La marina ofrece servicios destinados tanto a las embarcaciones como a los visitantes. Marina de Dénia es el enlace marítimo natural entre la península y las Islas Baleares, puesto que la distancia hasta la isla de Ibiza es tan solo de 60 NM. Marina de Dénia se encuentra a 112 Km. del aeropuerto de Valencia y a 103 km del aeropuerto de Alicante.

Marina de Dénia cuenta con más de 400 amarres de hasta 60 metros de eslora. Y pone al servicio de sus clientes 22 cuartos de baño, unipersonales, dotados de inodoro, ducha, lavabo, aire acondicionado, agua caliente e hilo musical.

El puerto tiene una amplia variedad de servicios especializados, entre los que destaca wifi en toda la instalación y videovigilancia. También cuenta con gasolinera, marinería 24 horas, electricidad, agua potable, grúa, rampa, pañoles, etc. Además de un punto limpio en el que se recogen todos los residuos, para una correcta conservación y limpieza.

En sus instalaciones también se encuentra la Galería de Arte Toni Marí, en la que se exponen mensualmente pintura y escultura de los artistas de la zona. Y, en verano, organiza la muestra de Esculturas Frente al Mar, en la que pueden verse esculturas que son premiadas por un jurado.

Marina de Dénia organiza desde 2007 el Salón Náutico de Dénia, una feria náutica que cuenta entre sus expositores con las principales firmas del sector y en la que se pueden encontrar las últimas novedades del mercado.

CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

Desde 2019 Marina de Dénia renueva cada año su Bandera Azul, que otorga un jurado internacional presidido por la Foundation for Environmental Education (FEE).

Marina de Dénia es una empresa que cuenta con todas las certificaciones de calidad que un puerto puede tener y este distintivo nos hace especial ilusión ya que creemos firmemente en que el futuro turístico de Dénia está en la calidad. Para que otorguen la bandera azul a un puerto este tiene que cumplir con todos los parámetros de recogida de residuos, tanto los que generan los establecimientos situados en su interior como los de los barcos. Además, es fundamental que el puerto realice campañas de sensibilización y difusión de respeto por el medio ambiente y el mar.

Marina de Dénia cuenta con los siguientes certificados y reconocimientos:

  • Crea Turisme – Actividades náuticas
  • Certificado Lloyd’s Registe ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de Calidad
  • Certificado Lloyd’s Registe ISO 14001:2015 Sistema de Gestión Medioambiental
  • Compromiso Calidad Turística
  • Bandera de la Agrupación de Puertos Deportivos y Turísticos de la CV de buenas prácticas de gestión medioambiental
  • Diploma Paisaje Limpio
CREA-TURISME.jpg
certificado-LR.jpg
compromiso-calidad-turistica.jpg
qualitur-club.png

NUESTRO EQUIPO

CAPITÁN/DIRECTOR

Gabriel Martinez

secretaria de dirección

Lois Zonneveld

jefe de operaciones

Andrés Ponce

jefa de prensa

Desirée Tornero

ADMINISTRACIÓN

Katia González

RECEPCIÓN

Elena Pons

RECEPCIÓN

Paula Rosas

RECEPCIÓN

Lisa Riera

RECEPCIÓN

María Puche

RECEPCIÓN

Aída Costa

CONTRAMAESTRE

Enrique Mayans

MARINERO

Hernán Lémole

MARINERO

Mario Cret

MARINERO

Martín Pérez

MARINERO

Jesús Martínez

MARINERO

Álex Castelló

MARINERO

Álvaro González