RECEPCIÓN DE BARCOS

Puede contactar con nosotros vía VHF en el canal 9. Nuestra estación radiotelefónica está operativa las 24h. Nuestro departamento de recepción le facilitará los siguientes servicios.

Seguros y tramitación de documentación náutica:
A petición suya, podemos ponerle en contacto con profesionales que le asesorarán y ayudarán en la tramitación de la documentación de su embarcación, importaciones, seguros, abanderamientos, despachos, etc.

Correo, fax, teléfono y correo electrónico:
En nuestro departamento de recepción podrá utilizar cualquiera de estos servicios y en caso de desear un teléfono propio, nuestros amarres están preparados para conectar una línea privada de teléfono vía cable.

Reservas:
A través de nuestro departamento de recepción, podrá solicitar un taxi, alquilar un coche, golf, reservar una habitación, mesa en un restaurante, contratar una excursión, y si no conoce los alrededores, estaremos encantados de facilitarle toda la información que precise de los diversos lugares de interés, tanto en el mar como en tierra.

– Para registrar la embarcación en Capitanía, necesita llevar consigo la documentación del barco (Rol, Póliza de seguro y D.N.I. ó Pasaporte).

– Las embarcaciones con base en un puerto de la Generalitat Valenciana, deberán acompañar el justificante de pago de la tarifa G-5 del último periodo.

– Usted podrá acceder a todas las instalaciones portuarias con su huella dactilar, sin necesidad de utilizar molestas tarjetas.

– Disponemos de clavijas a la venta a nuestros clientes.

– La estancia termina a las 12:00h, por lo que si desea prorrogar su escala, deberá comunicarlo antes la finalización de su contrato en vigor.

– Por su seguridad le recomendamos que cuando se haga a la mar nos lo comunique, indicando el destino y la duración aproximada de la travesía.

– Los contenedores de basura están situados detrás de los edificios y existen contenedores de reciclaje de vidrio.

La Gasolinera tiene servicio 24 horas.

La estación de residuos (aceites, baterías, etc…) se encuentra en la gasolinera.

SEGURIDAD

– VIGILANCIA 24 HORAS
– VIDEOVIGILANCIA 24 HORAS
– ACCESO A LOS PANTALANES POR TARJETA