El Centro de Actividades Náuticas Marina de Dénia organiza una actividad de recogida y limpieza de playas

Cartel Matinal SuperaDénia, 11 julio de 2018.- El Centro de Actividades Náuticas Marina de Dénia ha organizado el evento “Matinal Supera”, con el objetivo de realizar una recogida y limpieza de la playa Marineta Cassiana, que se celebrará el sábado 21 de julio.

La idea del Matinal Supera, que tendrá lugar de 9:30 a 12:30 horas, es que la playa y el mar queden libres de plásticos. Con este evento, Marina de Dénia se adhiere a la campaña “Suma5Menos”, que pretende dar un paso más en la limpieza de plástico en las playas. El responsable del Centro de Actividades Náuticas Marina de Dénia, Diego Alzaa, colabora en esta importante campaña. La actividad se complementa con un test de tablas de paddle surf rígidas hinchables y foil de lo a marca Fone 2018.

La finalidad es disfrutar en familia mientras se hace la actividad de limpieza. A los primeros 20 inscritos se les regalará una camiseta F-One/Manera. Las inscripciones se realizan en la caseta que el Centro de Actividades Náuticas tiene a la rotonda de entrada a Marina de Dénia. En el evento colaboran Tururac, Fernando Sendra, Vacacionesdeportivas.com, Surfcoach.es, Simón Cornejo y Marina de Dénia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *