El Summer Sea Market de Marina de Dénia abrirá sus puertas el 29 de junio

El director de Marina de Dénia Gabriel Martínez, ha presentado esta mañana el Summer Sea Market. “Ya estamos iniciando las actividades propias del verano en nuestro puerto y vamos a repetir una iniciativa que pusimos en marcha el año pasado, el Summer Sea Market. Pero este año hemos querido organizarlo junto a Gregorio y Cristina, para que nos aporten ideas novedosas y un mercado con una imagen cuidada. Nosotros defendemos una imagen cuidada de la ciudad y todo lo que se ponga en marcha debe ir en esta línea”, ha comentado Gabriel Martínez. En esta edición también participarán aquellos artesanos locales que así lo deseen, a través de la Asociación de Comerciantes de Dénia.

Gregorio Berjada, uno de los organizadores del Summer Sea Market ha señalado que “el reto ha sido complicado ya que hemos empezado tarde, pero lo hemos conseguido”. El mercado tendrá 20 casetas, totalmente personalizadas para Marina de Dénia. “Este mercado marinero va a marcar un antes y un después en toda la comarca”. El Summer Sea Market abrirá sus puertas del 29 de junio al 2 de septiembre, todos los días, de 19 horas y hasta la media noche.

Por su parte, Cristina Guillén, ha dicho que “la intención es darle una imagen distinta a lo que se había hecho anteriormente. Va a quedar como un referente de los mercados marineros. Los artesanos están seleccionados con artículos distintos a los que se pueden encontrar en otros sitios. Enfocados al entorno con el mar y respetando el paseo tan maravilloso que tiene Marina de Dénia”.

“Con este evento queremos ofrecer otras opciones de ocio a todos aquellos que están en nuestro puerto con el objetivo de que puedan quedarse más tiempo en Dénia Tendremos el mercado con las mejores vistas de la Comunitat Valenciana”, ha finalizado Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *