Arranca la temporada del Centro de Actividades Náuticas Marina de Dénia

CAN_1Dénia, 9 de mayo de 2018.- El Centro de Actividades Náuticas Marina de Dénia ya ha iniciado la temporada. Del 21 al 27 de mayo ha programado unos Clinics, cursos de hora y media para aprender las técnicas básicas de iniciación a las cuatro disciplinas: Piragua hawaiana, Paddle Surf, Paddle Surf Pilates y Yoga.

La finalidad de estos cursos es que los alumnos conozcan los materiales, las técnicas de balance y equilibrio sobre tablas de surf, la técnica de remada básica o información sobre el funcionamiento del mar. Los clinics se organizarán en grupos reducidos y a precios muy especiales. “Queremos que muchos de los que no conocen estos deportes, puedan adentrarse en ellos y descubrir el mar de una forma muy sencilla y divertida”, apunta Gabriel Martínez, director de Marina de Dénia.

“Las Rotas y el Parque Natural el Montgó, en Dénia, son el entorno ideal para sumergirse en el mundo del paddle surf o SUP, ya sea para iniciarse en mar plano o en travesía de nivel avanzado. Disfrutar del mar en una bahía cerrada a los vientos y rodeada de un paisaje maravilloso, un paseo para todos los niveles desde principiantes a los más avanzados”, asegura Diego de Alzaa, responsable del Centro de Actividades Náuticas Marina de Dénia.

A partir de junio, el Centro de Actividades Náuticas también tiene programado un campus de verano, en el que niños de 8 a 16 años, podrán aprender inglés practicando paddle surf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *