Gabriel Martínez recibe el título de Policía Honorífico

PoliciaHonorViernes 29 de septiembre de 2017.- El director de Marina de Dénia, Gabriel Martínez, ha recibido esta mañana el título de Policía Honorífico, en la fiesta de los Ángeles Custodios, celebrada en el Ayuntamiento de Dénia. Gabriel Martínez ha sido condecorado por su incansable trabajo en la mejora de la imagen de Dénia desde el convencimiento de la necesidad de contar con referentes sólidos de autoridad y la convicción de que los valores del respeto y el servicio al ciudadano son claves en el seno de la comunidad. Ha colaborado, entre otras muchas cosas, en la formación policial y cesión de sus instalaciones y personal para coadyuvar la labor policial.

También fueron reconocidas las catorce mujeres policía que durante este año han prestado sus servicios en la Policía Local de Dénia, a los tres funcionarios que trabajan diariamente con ellas y a Enriqueta Borràs, primera mujer policía de la plantilla, que actualmente trabaja en Gandía.

Las condecoraciones fueron entregadas per el alcalde, Vicent Grimalt, el concejal de Seguridad Ciudadana, Javier Scotto, el inspector en Jefe, Jefe de la Comisaría, Antonio Cabeza y el intendente principal de la Policía Local, José Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *