Marina de Dénia se convierte en el primer centro de entrenamiento de piragua hawaiana

MotosDénia, 5 de junio de 2017.- Esta mañana, el director de Marina de Dénia, Gabriel Martínez, ha presentado a los medios de comunicación y a los gerentes de los hoteles de la ciudad el Centro de Actividades Náuticas Marina de Dénia. “Hace tres años tuvimos la iniciativa de unir a microempresas dedicadas al turismo activo y ofrecerles un punto de reunión y operaciones en nuestro puerto. Aquella idea se convirtió en una realidad con el Centro de Actividades Náuticas. Queremos que los que nos visiten este verano, se diviertan, se lo pasen bien y quieran volver a visitarnos”, ha asegurado Martínez.

El objetivo es ofrecer a la sociedad actividades deportivas náuticas de calidad, abiertas a todas las edades y niveles, cuidando y respetando el mar. El Centro de Actividades Náuticas ofrece actividades innovadoras como el paddle surf, el Big Sup y las piraguas hawaianas. “Somos el primer centro de entrenamiento y escuela de Piragua Hawaiana de España”, ha comentado Diego de Alzaa, instructor en el centro. Además, también se puede disfrutar de las motos de agua, con dos empresas de nivel instaladas en el puerto, Getajet y Maremoto. Los asistentes al evento también han podido probar el Flyboard.
El Centro de Actividades Náuticas tiene el sello de calidad que otorga la Federación Española de Surf y el Instituto Internacional de Excelencia y Certificación Deportiva.

II Jornadas de Remo

El próximo domingo 10 de junio se celebrarán las II Jornadas de Remo. Una multiactividad náutica, con bautizos de llaüt mediterráneo, paddle surf, piraguas hawaianas y Big Sup. De 10 a 12 horas en la playa de la Marineta Casiana.
Este año también se va a realizar el Full Moon, el domingo 9 de julio y el lunes 7 de agosto, de 18 a 21 horas, con tablas de sup, kayaks y piragua hawaiana.
El Centro de Actividades Náuticas también tiene abierta la inscripción para el campus de verano para niños, con paddle surf e inglés. Además, de otras actividades para colegios, incentivos de empresas y animación en playas. Las reservas se pueden realizar en los teléfonos: 670 520 725 o 966 424 307.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *