La XI Regata Banco de España se celebra en Dénia del 26 al 28 de mayo

Dénia, 23 de mayo de 2017.- El Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia acoge, un año más, el XI Trofeo Club Deportivo Banco de España, que se celebrará del 26 al 28 de mayo.

En la competición participarán alrededor de 500 personas y 55 embarcaciones, que realizarán un recorrido de Dénia a Moraira. Los participantes se reunirán en Marina de Dénia el próximo viernes para embarcar. La reunión de patrones, la recogida de bolsa y el registro de embarcaciones tendrá lugar el sábado de 8:30 a 9:30 horas en Rumbo 90. La salida de la regata está prevista a las 11:30 horas hacia Moraria y el domingo a las 11:30 horas de regreso a Dénia.

La competición estará dividida en cuatro categorías: Perfomance I (Trofeo Heliocare), Perfomance II (Trofeo Heliocare), Cruiser I (Trofeo Club Deportivo y Cultural Empleados Banco de España) y Cruiser II (Trofeo The Yacht Tribe).

El evento está organizado por la sección de vela del Club Deportivo y Cultural del Banco de España (CDCEBE), con la colaboración de The Yacht Tribe y el patrocinio de Heliocare. Cada participante donará cinco euros a la Fundación Aladina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *