Nace el I Republic Open 2017

RepublicOpenDénia, 15 de mayo de 2017.- Esta mañana, el director de Marina de Dénia, Gabriel Martínez, acompañado por el director de La Sella Golf, Carlos García y del responsable de eventos de Republic, Christian Weiss, ha presentado el I Republic Open 2017. “Otro evento que apoyamos de la mano de una de las empresas de la casa, el restaurante Republic y con La Sella Golf. Si no tuviésemos la suerte de tener un complejo como este, el evento no sería posible”, ha asegurado Gabriel Martínez.

Este primer torneo de golf se celebrará el miércoles 14 de junio, en La Sella Golf. “Estamos muy contentos de poder apoyar estas iniciativas que nos acercan a las empresas que trabajan en Marina de Dénia. Es un evento muy importante ya que supone que las empresas locales, por fin, empiezan a fijarse en el deporte del golf como promoción para sus propios negocios”, ha señalado Carlos García.

El Republic Open 2017 se jugará en la modalidad individual stableford, comenzará a las 9:15 de la mañana y tendrá una duración de cinco horas. Después se servirá un coctel tras el que se realizará la entrega de premios.
Se estima que participarán alrededor de 100 personas. El torneo es abierto y cualquiera puede inscribirse, hasta el 12 de junio, en el teléfono 966 454 252 o en info@lasellagolf.com. “El torneo está enfocado para las personas que viven aquí y creo que va a ser un gran éxito al celebrarse entre semana”, ha comentado Carlos García.

Christian Weiss ha explicado que el restaurante Republic se inauguró en Marina de Dénia hace 10 años “y hoy ya somos 50 personas ya que acabamos de abrir otro local, el Republic Lounge”. Este evento es una buena manera de promocionar la empresa. Lo que pretendemos es vincularnos a nuestros clientes”. “Es una iniciativa pionera y brillante, que va a acercar a nuestros residentes a ambos complejos. Debemos ofrecer a nuestros clientes, alternativas para que se sientan a gusto”, ha concluido Martínez.

Comments are closed.