Marina de Dénia acoge una prueba del Circuito Mediterráneo SUP Race

prueba supDénia, 3 de mayo de 2017.- El Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia acoge una de las pruebas puntuables para el Circuito Mediterráneo SUP Race. La prueba, organizada por el Club de Surf Marina de Dénia, tendrá lugar el próximo domingo 7 de mayo. “Estamos encantados con esta prueba ya que sabemos que es un deporte que está ganando muchos adeptos, sobre todo niños”, ha asegurado Gabriel Martínez, director de Marina de Dénia.

Las regatas, que serán eliminatoria de sprint y circuito técnico, comenzarán a las 8 de la mañana (para los regatistas, a partir de las 9:00 para el público). El horario previsto para la entrega de premios será entorno a las 15:00 horas.

“Estamos muy ilusionados con la celebración de este evento ya que supone una presentación a la sociedad de Dénia de un deporte náutico abierto a todos, independientemente de edad, sexo e incluso condición física, ya que las diferentes modalidades permiten posibilidades muy variadas, desde el paseo hasta la alta competición. Así mismo, el SUP (Stand Up Paddle) es una actividad que aporta a quién lo practica tanto bienestar físico como equilibrio y paz mental, así como un contacto muy especial con el entorno natural y marino. Me gustaría aprovechar para invitar a todos a venir y disfrutar de este gran día con la familia y los amigos y conocer un poco este deporte abierto a todos”, comentado, Emilio Irigoyen, presidente del Club de Surf Dénia.

La prueba cuenta con el patrocinio de Catorce Soluciones Inmobiliarias, Manera F-One Spain, Rumbo 090, El Marino Dénia, Edu Bisquert-Generali Seguros, CC Portal de la Marina, Yachtsman Seguros Náuticos, Kefus, Denia.com y Javea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *