Marina de Dénia celebra una Gymkhana con varias actividades

Dénia, 22 de septiembre de 2016.- El próximo sábado 1 de octubre, el Centro de Actividades Náuticas del Puerto Deportivo y Turístico Marina Dénia, celebrará una Gymkhana con diferentes actividades. Desde las 10 de la mañana, todos los participantes, podrán hacer bautismos de paddle surf, kayak y remo y a las 11:30 horas zumba.

Las inscripciones, que cuestan 10 euros, pueden realizarse en el teléfono 670 520 725 o en el gimnasio Fitness19, colaborador de esta actividad.

Este evento se enmarca dentro de la filosofía de Marina de Dénia de promover las actividades náuticas incluso cuando el verano ya ha finalizado. “En Dénia tenemos un tiempo magnifico para poder disfrutar del mar y de los deportes náuticos y por eso nuestro empeño en desestacionalizar el turismo náutico”, apunta Gabriel Martínez, director de Marina de Dénia.

El pasado sábado 17 de septiembre, Marina de Dénia organizó las I Jornadas de Remo. Más de 40 personas pudieron practicar juegos con tabla de sup gigante, hacer un bautismo en Llaüt Mediterráneo y un bautismo de paddle surf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *