Tres nuevas empresas se instalan en Marina de Dénia

DesayunoSunriseDénia, 27 de julio de 2016.- Esta mañana, el director de Marina de Dénia, Gabriel Martínez, ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha presentado las tres nuevas empresas que acaban de instalarse en el puerto deportivo y turístico. “Hemos querido presentaros las tres marcas a la vez ya que se trata de compañías singulares y que van a aportar mucho valor al puerto”, ha señalado Gabriel Martínez.

Tras la rueda de prensa, periodistas y blogueros se han desplado a desayunar en Sunrise Eatery&More, un restaurante vegetariano y vegano, con productos ecológicos y naturales. Además, sus vistas a ambos lados del mar de Dénia y su especial decoración, convierten a este restaurante en innovador, creativo y acogedor.

Después del desayuno, la visita ha continuado en la boutique Il.luso, un showroom, donde sus creadores, Daniel y Ania, ayudan a los clientes a elegir las telas para confeccionar sus trajes y vestidos. También hacen zapatos a medida, personalizados con el nombre del cliente. “Llevamos trabajando desde 2012 con clientes de todo el mundo y ahora hemos decidido abrir aquí nuestra propia tienda. Este puerto nos parece precioso”, ha señalado Daniel P. Sobis.

La visita ha finalizado con una excursión en las motos de agua preparadas por Maremoto. Este empresa, líder europea en el sector de las motos de agua, acaba de posicionarse en Marina de Dénia. “Hemos querido hacer un movimiento estratégico con esta nueva base en Marina de Dénia, único puerto donde podemos hacer excursiones y además permanecer todo el año. Es una plataforma ideal para vender nuestros productos y servicios”, ha comentado Frank Álvarez, director comercial de Maremoto.

Comments are closed.